Todas las pruebas de la ONEM en un solo enlace.

Últimamente ha estado fallando el servidor donde tenía alojadas todas las pruebas de la ONEM, es más, ya no puedo acceder a ese sitio para recuperarlas y colocarlas en otro sitio.  Lo bueno es que mi colega Juan Neyra había recopilado todos los archivos y los colocó en un solo sitio, ahora pueden encontrar todas las pruebas en el enlace:

Todas las pruebas de la ONEM en una solo carpeta (dropbox)

10 comentarios en “Todas las pruebas de la ONEM en un solo enlace.

  1. Excelente, pero gustaría que hicera lo mismo con todas las claves de las pruebas o si me las pùdiera enviar a mi correo, risalpe@hotmail. Gracias.

  2. Felicitaciones Juan Neyra , nos brindas un gran material que a todos los amantes de la Matemática nos interesa y lo deleitamos. Gracias Juan .Saludos

  3. Muchas gracias por facilitarnos todos los exámenes anteriores, soy Docente de matemáticas y de seguro esto me va a permitir preparar mejor a mis estudiantes. Sigan así, gracias una vez más. Por favor si pudieran publicar las claves de estos exámenes.

Deja un comentario