Olimpiada Nacional Escolar de Matemática

noviembre 11, 2014

Pruebas y resultados de la Cuarta Fase de la ONEM 2014

Filed under: General — Matemática @ 11:36 pm

Las pruebas de la Cuarta Fase de la XI ONEM 2014 están en los siguientes enlaces:

Cuarta Fase, Nivel 1

Cuarta Fase, Nivel 2

Cuarta Fase, Nivel 3

Los resultados en el enlace:

Resultados Generales, XI ONEM 2014

Felicitaciones a todos por su esfuerzo, lo principal es eso, que se hayan esforzado al máximo y hayan mejorado durante este año. ¡A prepararse para la XII ONEM 2015!

7 comentarios »

  1. Que sean más serios los concursos en relación a la entrega oportuna de los pasajes para los alumnos y alumnas para que los estudiantes no estén llegando a Lima el mismo día a todavía aún a las 08 de la mañana, para rendir su examen a las 9:00 de la mañana; ¿quien podrá dar un buen examen en esas condiciones? y todo por que se les engaña hasta el último momento que ya les llegará el pasaje, lo cual es una gran MENTIRA, eso no es justo, señores del Ministerio de Educación y todo porque la tal ADA les engaña con los pasajes toda la semana; porque si fuera más honesta, los estudiantes tomarían sus precauciones. ESO NO ES JUSTO MINISTRO DE EDUCACIÓN, y me gustaría que cambiara a la encargada porque no sabe hacer bien su trabajo.

    Comentario por José Alberto Miranda Villanueva — noviembre 12, 2014 @ 11:36 pm | Responder

    • Cuando participaba en ONEM recuerdo que quien estaba a cargo de la compra de pasajes hacia Lima era la DRE, no el MINEDU.

      Comentario por John PC — noviembre 13, 2014 @ 9:36 pm | Responder

  2. Me siento orgulloso tener a un alumno en la final, como maestro tutor encargado de su preparación exijo al ministerio que por favor estimulen también a sus tutores, hasta el momento solo he recibido una Resolución de la Ugel 16 de Barranca, según las bases dice que mientras el alumno siga avanzando los organismos desconcentrados deben estimular a los docentes y alumnos y esto lo reafirma nuestra Ley de la reforma magisterial, ni el ministerio me a otorgado la resolución respectiva como consta en la base de la ONEM 2014, ustedes saben señores que no habrá estimulo económico pero esas resoluciones que nosotros como maestros debemos recibir si nos sirven como currículo para poder tener acceso algún beneficio que el ministerio ofrezca, por este medio y a través del encargado de este blog tramite esa resolución no solo para mi sino mas bien para todos quienes han tenido la oportunidad de que sus alumnos llegan a este final, creo que no es pedir mucho es solo cumplir con lo que dice la base de este evento académico y nos sirva como motivación para seguir participando con nuestros alumnos en la siguiente edición de la Onem…..

    Comentario por Jorge — enero 5, 2015 @ 12:23 am | Responder

  3. Bases de ONEM 2015 http://www.minedu.gob.pe/concursos_educativos/pdf/bases-onem.pdf

    Comentario por John PC — junio 13, 2015 @ 10:44 am | Responder

  4. Muy buenas noches, quien le escribe es un docente de la I.E. Ventura Ccalamaqui de Barranca (Ugel N° 16). soy asesor de estudiantes que han participado en eventos y/o concursos de matemática organizado por algunas instituciones educativas y en la ONEM desde que esta se instituyo anualmente e incluso he tenido alumnos finalistas por la cual solo la UGEL de mi jurisdicción me han emitido resoluciones de felicitaciones pero nunca la Región Lima Provincias lo hizo en su momento y mucho menos el ministerio de educación, para muestra un ejemplo el año pasado un alumno llego a la cuarta etapa y logro estar en el segundo y obtuvo medalla de plata y según sus bases se otorgaría resolución de felicitación y hasta el momento solo tengo la resolución de la Ugel, disculpe que peque de modesto pero tengo muchas resoluciones pero solo otorgadas por la UGEL a la que pertenezco, a veces me siento decepcionado de los organismos como es el Minedu y Región ya que no recibí nunca estímulos y en estos tiempos en el que se le debe revalorar al docente solo me conformo con resoluciones locales, creo que es bueno que por medio de este medio se atienda mi pedido y se valore mi trabajo, este año se viene una nueva ONEM y de seguro voy a participar con mis alumnos por que esa es mi vocación y con la bendición de dios de seguro estaré nuevamente en la final y nuevamente el circulo vicioso se dará y recibiré una RD de la Ugel y ahí queda todo, en verdad nunca he sido estimulado y para serle sincero creo que la motivación que me mantiene son el espíritu participador de mis alumnos, espero se realice el tramite a través de las autoridades del ministerio sobre mi pedido y no quedarme como un maestro que asesora y forma alumnos y que nadie sabe de mi trabajo. Muchas gracias de antemano por en su preocupación y pronta solución. Que dios la bendiga.
    Pd: El estudiante que ha llegado a la final y obtuvo medalla de plata es CONDOR AYALA , JOSÉ FLAVIO (51 PUNTOS) – CATEGORIA ALFA – NIVEL 3 – LIMA PROVINCIAS

    Comentario por Jorge — junio 13, 2015 @ 5:46 pm | Responder

  5. muy bueno el examen

    Comentario por jordyzhito — junio 23, 2015 @ 10:18 pm | Responder

  6. Mi interesa el libro para preparar a mis estudiantes

    Comentario por Armando Espinoza Gonzales — julio 15, 2015 @ 11:49 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

