Olimpiada Nacional Escolar de Matemática

febrero 2, 2012

II Taller de Olimpiadas Matemáticas para profesores, 2012

Filed under: General,Talleres de Olimpiadas — Matemática @ 11:01 pm
A nombre de la Editorial  Binaria, me es grato informales sobre nuestro II Taller de Olimpiadas Matemáticas para Profesores 2012, al cual los invitamos cordialmente. Espero que nos ayuden en la difusión de este evento, y si tienen cualquier consulta la pueden hacer por medio de un comentario en esta página o al correo que aparece más abajo.


Fecha: sábado 18 y domingo 19 de febrero
Lugar: Colegio Niño Jesús de Praga – Callao
Expositores: Jorge Tipe y Juan Neyra
Temas: Permutaciones y Combinaciones, Sumatorias, Tableros, Problemas Selectos del Canguro Matemático
Horiario: sábado (9:00am-1:00pm y 3:00pm-7:00pm) y domingo (9:00am-1:00pm)
Inversión: S./ 90 (hasta el 11/02) y S./ 110 (desde el 12/02)
Informes: 986526292(RPC) – 987735573(RPC)
E-mail: e.binaria@gmail.com
Cuenta en Soles Banco Continental BBVA: 0011-0109-0200382717-63


2 comentarios »

  1. Hola Prof. Jorge Tipe
    Yo he participado en la ONEM 2005 y ONEM 2006
    Pero no sé en que puesto obtuve
    Me da curiosidad saber que puesto quedé y quisiera saber si tendrá los resultados de dichas ONEMs
    y si es posible enviarme a mi correo: e.rosas.v@hotmail.com

    Comentario por Eistein J. Rosas Vara — febrero 27, 2012 @ 2:44 pm | Responder

  2. Buenos dias profesor Jorge me gustaria saber si se van a dar más cursos para profesores en el transcurso de este año, recien me acabo de informar acerca de ellos y estoy muy interesado.
    Gracias de antemano por al respuesta.

    Comentario por Dick Johnny — abril 26, 2012 @ 9:14 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

