Olimpiada Nacional Escolar de Matemática

julio 30, 2011

ONEM 2011

Filed under: General,ONEM — Matemática @ 11:39 pm

En este post iré subiendo las pruebas de la VIII ONEM 2011, a partir de ahora podrán acceder a las pruebas de la ONEM 2011 en la parte derecha, en Blogroll.

Primera Fase, Nivel 1

Primera Fase, Nivel 2

Primera Fase, Nivel 3

Segunda Fase, Nivel 1

Segunda Fase, Nivel 2

Segunda Fase, Nivel 3

Tercera Fase, Nivel 1

Tercera Fase, Nivel 2

Tercer Fase, Nivel 3

Cuarta Fase, Nivel 1

Cuarta Fase, Nivel 2

Cuarta Fase, Nivel 3

24 comentarios »

  1. Gracias Jorge, era precisamente lo que necesitaba

    Comentario por Nilton Róger Mas Rojas — agosto 1, 2011 @ 11:09 am | Responder

  2. Gracias por los archivos

    Comentario por jkarloz1604z medina ticona - — agosto 3, 2011 @ 10:09 am | Responder

  3. cuando suben los de la 2da fase ?

    Comentario por xolar — agosto 19, 2011 @ 10:01 pm | Responder

  4. Agradeciendo por su visita por Ilo, si ya tienen los examenes de la 2da fase, y los chicos decian que habia una pregunta del 3er nivel q tenia dos respuestas 49 y 66, pero no tengo la evaluacion porque yo soy tutora del I y II nivel, y tengo dos clasificados, los esperamos.
    Juan espero que ya estes bien recuperado de tu gripe. cuidense

    Comentario por Siboney Cordova — agosto 20, 2011 @ 7:12 pm | Responder

  5. Ojalá puedan enviar las respuestas de la 2da Fase de la Onem para cotejar.

    Comentario por JULIO RENTERIA — agosto 23, 2011 @ 11:45 am | Responder

  6. buenos dias kisiera q me envie a mi correo las claves de respuesta de la primera fase nivel 1 .gracias

    Comentario por roy — agosto 28, 2011 @ 10:53 am | Responder

  7. ME ALEGRA BASTANTE TENER LOS EXAMENES DE LA ONEM DEL AÑO 2004 HASTA LA FECHA, MEGUSTARIA QUE SE PUBLIQUE TAMBIEN LAS ALTERNATIVAS COSA QUE ESTARIAMOS MAS SEGUROS DE NUESTROS RESULTADOS, LES AGRADESCO MUCHO.

    Comentario por EDMUNDO MAMANI QUISPE — agosto 29, 2011 @ 1:15 pm | Responder

  8. HOLA MI NOMBRE ES EMERSON SOY UNO DE LOS PARTICIPANTES DE LA ONEM EN SU TERCERA FASE YA POR VENIRSE.
    MI COMENTARIO QUE REALIZO DE ESTE CONCURSO ES QUE PRESIGNA EL INTERES DE UNO PERO APESAR DE ESTO TAMBIEN POSEO QUEJAS YA QUE EN EL LUGAR QUE ME EVALUO HAY UN COMPETIDOR QUE ES EL HIJO DE LA PERSONA QUE RESIBE PRIMERO EL EXAMEN QUE TOMAREMOS Y ES EL PRIMERO EN MI GRUPIO.

    Comentario por EMERSON LUCAS GONZALES — agosto 29, 2011 @ 4:17 pm | Responder

  9. Gracias, recien me entero de tu blog. Es de mucha utilidad tenerlos.

    Comentario por rpalomino — agosto 30, 2011 @ 5:41 pm | Responder

  10. HOLA TAMBIEN SOY UN PARTICIPANTE DE LA TERCERA FASE DE MATEMATICA DEL 2011, Y TAMBIEN DOY GRACIAS PRO TODOS LOS EXAMENES PUBLICADOS EN STA PAGINA PERO ME GUSTARIA QUE TA,BIEN PUBLIQUEN LAS RESPUESTAS PUESTOS QUE HAY ALGUNOS PROBLEMAS QUE NO PUIEDO DESARROLLARLOS O TENGO VARIAS RESPUESTAS.

    Comentario por Karl Michael Sanchez Mendoza — septiembre 30, 2011 @ 8:41 am | Responder

  11. Un favor son excelentes las pruebas, pero me gustaria saber para que grados son cada una. gracias

    Comentario por Carmen — agosto 18, 2012 @ 6:15 pm | Responder

  12. nivel 1: 1ro y 2do de secundario, nivel 2: 3ro y 4to de secundaria y nivel 3: 5to de secundaria.

    Comentario por John Cuya — agosto 26, 2012 @ 6:04 pm | Responder

  13. Quisiera saber cuándo suben las pruebas de la primera fase de ONEM 2012.

    Comentario por Edwin Campos Alarcón — agosto 30, 2012 @ 3:21 pm | Responder

  14. ahora nos espera el examen de 2012…..y espero que lo publiquen despues de haber entregado para que los alumnos lo den….para saber cuales eran la respuesta…AAHHHH…GRACIAS POR LOS ARCHIVOS ME AYUDARON PARA TENER MAS CONOCIMIENTOS EN MI VIDA…..Y PARA DESARROLLARLOS.

    Comentario por Mireya — septiembre 3, 2012 @ 9:49 pm | Responder

  15. quiro los examenes pasdos

    Comentario por jhon michael (@jhon_michael159) — septiembre 7, 2012 @ 5:46 pm | Responder

  16. por favor quisiera la pagina del desarrollo de la prueba de la segunda fase del 2011 del tercer nivel…estoy buscando y no la encuentro…gracias..=D

    Comentario por Arelí — septiembre 13, 2012 @ 7:23 pm | Responder

  17. Hola jorge, no se si porfavor podrias publicar o enviarme los solucionarios de la cuarta fase del nivel 3 de la onem 2011 y2010 por favor te lo agradeceria demasiado.

    Comentario por Rose — noviembre 19, 2012 @ 7:20 pm | Responder

  18. Buenas noches a ustedes, por favor si pueden decirme donde estan las respuestas de los examenes arriba detallados esto con el fin de estudiar con mi hija, muy agradecidos por su apoyo. Leslie Urbina S.

    Comentario por Leslie — marzo 5, 2013 @ 10:01 pm | Responder

    • Buenas noches, disculpen nuevamente, soy Leslie y nuestro correo familiar es losurbinas@hotmail.com , con el fin de ser posible envien LINK para descargar las respuestas., saludos gracias.

      Comentario por Leslie — marzo 5, 2013 @ 10:02 pm | Responder

      • Disculpa la demora en responder, Leslie. Si bien es cierto no junté todas las pruebas y respuestas en un solo archivo, pero estas se pueden encontrar en el lado derecho de la página, en Archivos. Tienes que buscar en los enlaces correspondientes a 2011, por ejemplo, para ver las claves de la tercera fase 2011, tienes que dar click en Octubre 2011.

        Comentario por Jorge Tipe — marzo 8, 2013 @ 11:38 pm

  19. quiero saber por qué no puedo descargar las soluciones de los examenes

    Comentario por Jim Dávila Morales — mayo 30, 2013 @ 2:56 pm | Responder

  20. jorge tipe no puedo entrar en los links de los solucionarios

    Comentario por Jim Dávila Morales — mayo 30, 2013 @ 3:05 pm | Responder

  21. No puedo descargarlos😦 … Me sale http://www.fileden.com/files/2008/5/31/1938837/2011f1n1.pdf

    Comentario por Silvr — septiembre 18, 2013 @ 11:46 pm | Responder

  22. Gracias!!

    Comentario por silvr — septiembre 18, 2013 @ 11:52 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

