Olimpiada Nacional Escolar de Matemática

octubre 26, 2007

ONEM 2004!

Archivado en: pruebas — Matemática @ 7:39 am

Aquí encontrarán los exámenes que se tomaron en la I ONEM 2004, espero que les sea de utilidad. Tengan en cuenta que todos los archivos están en pdf, así que necesitan el Programa Adobe Reader para poder verlos.
Fase 1, Nivel 1
Fase 1, Nivel 2
Fase 1, Nivel 3
Fase 2, Nivel 1
Fase 2, Nivel 2
Fase 2, Nivel 3
Fase 3, Nivel 1
Fase 3, Nivel 2
Fase 3, Nivel 3
Fase 4, Nivel 1
Fase 4, Nivel 2
Fase 4, Nivel 3

27 comentarios »

  1. Por favor las pruebas de la fase 3 de la onem 2004
    gracias

    Comentario por cesar — noviembre 21, 2007 @ 11:28 am | Responder

  2. Listo!

    Comentario por Jorge Tipe — noviembre 22, 2007 @ 12:41 am | Responder

  3. Por favor, podria Ud. publicar por internet el solucionario de la ONEM 2004. GRACIAS

    Comentario por DAVID — noviembre 28, 2007 @ 5:37 pm | Responder

  4. hola maestro hojala me puedas vender material de olimpiadas suerte en todo y otro fabor ojalas pudiera coneguir los rsultados de todos los participantes ela cyarta fase onem2007 no s como quedamos un abrazo gracia

    Comentario por luis guillen — diciembre 8, 2007 @ 9:57 am | Responder

  5. Hola, por favor si pudiera dar los solucionarios de las 4 fases

    Comentario por gustavo — diciembre 10, 2007 @ 5:44 pm | Responder

  6. BUEN DIA
    PORFAVOR SUBA LAS PRUEBAS DE LA PRIMERA SEGUNDA Y TERCERA FASES DE LA ONEM 2007
    SALUDOS CORDIALES
    ALEX AGUIRRE RIVERA

    Comentario por Alex Aguirre Rivera — diciembre 17, 2007 @ 11:30 pm | Responder

  7. Amigos por favor mostrar el cuadro de las II.EE.

    Comentario por Carlos Enrique — diciembre 22, 2007 @ 11:48 am | Responder

  8. Amigos por favor mostrar a través de un cuadro de méritos el puntaje obtenido por cada uno de los 358 participantes de las diferentes II.EE. de nuestra patria que participaron en la final de la IV ONEM 2007, ya que esto nos servirá para tomar algunas decisiones y afrontar con éxito el evento del 2008. Es un clamor de directores y profesores del área de Matemática de la provincia de Chota.
    UGEL CHOTA DRE CAJAMARCA

    Comentario por Carlos Enrique — diciembre 22, 2007 @ 11:54 am | Responder

  9. HLX:
    disculpe la incordialidad q uso pero en fin creo q ocurrio un leve error. en vez de poner el examen de la 1ra fase nivel I 2004, puso el examen de la 4ta fase nivel I 2004. mmm no se si pudiera arreglarlo es que falta poco para la 2da fase d este año y queria conseguir algo de material para q mis compañeros de 1er nivel pudieran entrenar sus nervios
    gracias

    Comentario por juan carlos — junio 23, 2008 @ 3:01 pm | Responder

  10. Tienes razón, ya arreglé el enlace. Gracias.

    Comentario por Jorge Tipe — junio 23, 2008 @ 11:25 pm | Responder

    • muchas gracias por esta información, los problemas son buenazos

      Comentario por alejandro — septiembre 1, 2013 @ 11:27 pm | Responder

  11. ME gustaria que aparescan las claves de todos los examenes de la ONEM aca en esta página …

    Comentario por Jakelin Hilares — junio 26, 2008 @ 9:57 am | Responder

  12. pzz deverian dar las claves de respuestas

    Comentario por rodrigo — julio 1, 2008 @ 5:44 pm | Responder

  13. buenas tarde Jorge Tipe tengo una duda, Bueno mi duda en la tercera fase del 2004, al vajar las pruevas de esta pagina, y ponerlas en mi archivo me di con la sopresa k tengo otro juego de pruevas k son de la tercera fase, osea otras pruebas k no contienen los mismos problemas k las de esta pagina, y tengo las claves de esas pruevas y xk no decir tambien el solucionario, uvieron 2 examenes esa fecha? el k tengo figura con fecha de niviembre, y el de estra pagina con fechas de octubre, me podria sacar de la duda le agradeceria mucho

    Comentario por jesus samir — septiembre 3, 2008 @ 6:38 pm | Responder

  14. Jesús tienes mucha razón con eso, tu comentario me hizo recordar esa situación que pasó en aquel año (2004), bueno yo no estuve muy involucrado en la primera ONEM pero si escuché que pasó: como la tercera fase fue EN LíNEA (es decir, con computadoras e internet) y recién se comenzaba con ese sistema… lamentablemente falló en algunos lugares, y no se pudo procesar las respuestas y resultados, así que no quedó de otra que hacer una nueva prueba para los lugares en que falló el sistema, era necesario hacer eso para continuar con la ONEM. Es por eso que hay dos “terceras fases” en al ONEM. Si tienes las pruebas de la tercera fase que no he publicado en esta página, mandamelas a mi correo por favor, para poder publicarlas jorgetipe(arroba)gmail.com

    Comentario por Jorge Tipe — septiembre 3, 2008 @ 11:23 pm | Responder

  15. ME PUEDEN ENVIAR EL SOLUCIONARIO DE LA ONEM 2004 DE LA TERCERA FASE DEL NIVEL 1 MUCHAS GRACIAS…

    Comentario por jose — septiembre 30, 2008 @ 8:51 pm | Responder

  16. Gracias por el apoyo que nos brindas a los profesores de matemática. Compré tu texto con el solucionario del II ONEM, es muy dida
    áctico y lo recomiendo.

    Comentario por VICTOR IBARRA TURPO — octubre 1, 2008 @ 6:53 pm | Responder

  17. me puede enviar el solucionario de la fase 4 nivel 3 del 2004 gracias

    Comentario por manuel — octubre 24, 2008 @ 4:37 pm | Responder

  18. El año pasado no pudimos contar con Usted para un curso de Olimpiadas para nuestros alumnos, pero este año si quisiéramos que en su agenda separe un lugar para nosotros. Esperamos su respuesta, somos del Colegio Santa Úrsula de Sullana

    Comentario por LAURA ADRIANZEN BARRETO — febrero 5, 2009 @ 10:23 pm | Responder

  19. Como le dije el año pasado, sería cuestión de coordinar mediante el correo con más anticipación. Si estoy interesado en particípar, el año pasado no pude porque justo en esas fechas me fui de viaje.

    Comentario por Jorge Tipe — febrero 14, 2009 @ 12:46 pm | Responder

  20. les pediria que pusieran las claves de respuestas

    Comentario por dany — septiembre 7, 2010 @ 8:59 pm | Responder

  21. El nombre anterior de la ONEM era “Olimpiada Peruana de Matematica”, yo llegue a participar en la primera edicion, el 2001, pero perdi mis examenes, es que alguien los tiene?? gracias!

    Comentario por oscar garay — mayo 4, 2012 @ 3:36 pm | Responder

  22. Por favor si fuera tan amable de subir las claves de los problemas? Gracias…

    Comentario por Max Manrique Sifuentes — junio 22, 2012 @ 12:49 am | Responder

  23. realmente da una pena que solo el ministerio de educación de mi ciudad solo entregue las invitaciones a los colegios mas conocidos y donde yo trabajo no llega las invitaciones para la onem vivo en la ciudad de huanuco trabajo en los colegios astex el principito y matusita, reclame en dos oportunidades y me dijeron que le diga al encargado y se limpian de su responsabilidad ojala haya un ente supervidor para estas personas

    Comentario por jose chamorro bermudez — septiembre 26, 2012 @ 9:18 pm | Responder

  24. hola, por favor faciliten las claves de onem (2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 20011 y 2012),de todas las fases.

    Comentario por gilwr c@ndido — diciembre 6, 2012 @ 12:00 pm | Responder

  25. por favor le agradeceré infinitamente que puedan colgar las claves en especial de la segunda fase de la onem 2007

    Comentario por willy — agosto 17, 2013 @ 11:45 am | Responder

  26. Gracias

    Comentario por silvr — septiembre 18, 2013 @ 11:49 pm | Responder


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

El tema Rubric Blog de WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 94 seguidores

